fbpx

Movistar Plus sobre nuevas formas de vivir

Iñaki Gabilondo, el conocido reportero español vuelve a Movistar plus # 0 con la quinta temporada de «Cuando me vaya». Un programa de televisión muy interesante que se plantea la pregunta, ¿cómo será el mundo dentro de 25 años?

En esta temporada, además de entrevistar a grandes expertos nacionales e internacionales, fomentará el debate a través de preguntas anónimas planteadas por el público.

Se calcula que en 2050 vivirán 10.000 millones de habitantes en el mundo, esto afectará a la arquitectura, sólo será necesario construir cuatro veces más de lo que se construye. Para entender mejor el contraste entre el mundo que llega y el que se destruye, en este capítulo dirigiremos nuestra mirada a un grupo de personas anónimas que se dedican a buscar nuevos modelos de Convivencia, otros tipos de vínculos vecinales o espacios para compartir experiencias profesionales.

En este episodio, Iñaki visita el Urban Campus Malasaña Coliving para hablar de nuevas formas de vivir, y entrevista a una de nuestras residentes Teresa, en el marco de una mesa redonda con otros game-changers y emprendedores.

Estamos muy contentos de haber acogido a Movistar Plus y su innovador programa, y de seguir contribuyendo a cambiar la forma de vivir en las ciudades.

read

Read More

author

Marta

marta.torresvilas@urbancampus.com

Marta is our Marketing & Comms Manager. She is in charge of creating our Marketing and Communication Strategy to make sure the entire world knows about our great Brand. Before joining Urban Campus, Marta has worked as Marketing Manager for different well known companies like trivago or the NH Hotel Group.

More posts by Marta