fbpx

Urban Campus en la Conferencia «Real Estate Future Trends 2020: We are the Key» 

El pasado jueves 23 de enero, Urban Campus estuvo presente como colaborador y ponente en la última edición de «Smart Conversations», que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, evento que organiza desde 2006 el Grupo 3G Smart.

«Tendencias del futuro inmobiliario 2020: Nosotros somos la clave» fue una jornada informativa y sin ánimo de lucro con el objetivo de analizar las últimas tendencias en la transformación de los espacios residenciales, comerciales y educativos.

Esta iniciativa nace con la necesidad de alinear a grandes empresas, corporaciones y líderes de la transformación tecnológica. Durante la jornada tuvieron lugar diferentes mesas redondas para debatir las dificultades a las que se enfrentan los grandes actores de cada ámbito. El objetivo era construir conjuntamente un camino para resolver los problemas identificados.

Urban Campus at the "Real Estate Future Trends 2020: We are the Key" Conference

Participando en una mesa redonda sobre modelos residenciales alternativos, estuvo la Directora de Operaciones de Urban Campus, Ana Martínez de Lizarrondo. Gracias a la experiencia pionera de Urban Campus en la explotación de 2 residencias coliving en Madrid, Ana pudo compartir su experiencia, ayudando a aportar un punto de vista diferente, para ayudar a resolver algunas de las cuestiones que preocupan a los profesionales del sector.

A continuación os dejamos un fragmento de su comparecencia, donde Ana responde a algunas preguntas sobre nuestros espacios, cómo impactan en los barrios en los que se ubican, cómo de accesible es el coliving…

author

Marta

marta.torresvilas@urbancampus.com

Marta is our Marketing & Comms Manager. She is in charge of creating our Marketing and Communication Strategy to make sure the entire world knows about our great Brand. Before joining Urban Campus, Marta has worked as Marketing Manager for different well known companies like trivago or the NH Hotel Group.

More posts by Marta